Ir al contenido principal

Cautelosa Tormenta


Me acerqué tímida, realmente su presencia me pone nerviosa, hubo una extraña sensación en el vientre al momento en que sin imaginarlo me arrebató el beso que marcó el principio del fin. Sus labios eran suaves, dulces, era inútil resistirme, más cuando lo había imaginado tiempo atrás. Heme ahora besando al amigo de siempre, lo prohibido al alcance de mis manos, los deseos cumpliéndose en un encuentro ocasional.Sus manos de manera indescriptible recorrían mi cuerpo, tocando, explorando, sintiendo el nerviosismo, la excitación entre mis piernas, mientras mi respiración se agitaba cada vez más.No sabía qué hacer, ni qué decir, pude detenerlo pero en verdad lo deseaba, fui suya porque así lo quise y sin más, dejé que comenzara a desnudarme. Sus labios recorriendo mi cuerpo, mi cuello, mis pechos, llegando al centro. Saboreé cada momento, y al observarlo sentí que no mentía, que él deseaba ese instante tanto como yo. Comenzó el vaivén, de alguna manera la timidez desapareció y mis manos tomaron rumbo, la inexperiencia era notable pero después de unos minutos el espacio se consumó en el silencio de unos besos atrevidos, besé su rostro, mordí sus labios.
Caminar sobre su cuerpo y danzar sobre su sexo.
Las palabras arrojadas a la nada, los suspiros congelados en una habitación, las caricias observadas por los espectadores detrás de las cortinas.Bastó tan sólo una mirada para entender que el tiempo había escapado por la ventana, era momento de volver a la realidad, esa realidad en que nuestros pasos son contados y los besos sólo pueden ser robados. Y ahora, ¿qué hago con las ganas de que su cuerpo roce el mío, despacio, muy despacio, que sus labios recorran lo recovecos que existen en mi, que sus dedos se conviertan en mi perdición y de que sus besos lleguen al agua cristalina que brota del centro?Me gustaría ver cómo llega a la cúspide mientras estalla dentro, y escuchar el placer que brota de la expresión en su rostro.

Comentarios

  1. LAS PALABRAS QUE NO SE ENCUENTRAN
    VIVEN EN ALGUN SITIO QUE DE ALGUNA MANERA
    SUSPIRAN TENDIDAS CON LOS MUSLOS ABIERTOS
    DISPUESTAS A SER RESPIRADAS
    TEMBLANDO Y MOJANDOLO TODO
    ROZANDO CON SU FORMA ERECTA
    CADA UNO DE TUS RECOVECOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De cuando todo es nada.

Y sí, siempre vuelvo aquí cuando se me desmadra la ilusión, cuando los sentimientos andan todos locos, cuando odio, amo, río, lloro, miento madres, abrazo. Se me van los días entre tanta pinche mentira e ilusiones mal logradas. Yo debería escribir del día de su nacimiento, en el que nacieron todas las flores, el mismo día en que Dios estaba enfermo, y sin embargo estoy aquí, con las letras atrapadas en las yemas de mis dedos, con la sal marcando las mejillas, con un extraño sentimiento de coraje, decepción y tristeza. Y a pesar de todo, lo quiero en mis días, en mis pasos, en mi cama, en mi sonrisa. Lo quiero.  ______________________________________________________________________ A Mariana le ha dado por querer, por ofrecer algo más que el cuerpo, ese cuerpo que en las noches se consume en la agonía, cada verano su piel se estremece, se olvida.  Mariana y el engaño, Mariana y el sabor de la mentira en sus labios, Mariana y la poca certeza del ayer.   __________________

DON GÜERO

En los ojos del abuelo se encontraba el mar, yo no sé si él lo sabía porque sus oídos, hacía tiempo, habían dejado de escuchar . Don Boni iba de rancho en rancho vendiendo medias, servilletas, peines y  agujetas, cuando regresaba a casa sus nietos corríamos a su encuentro para ayudarle a cargar (arrastrar) las cajas de cartón a cambio de unos chicles. Es inevitable pensar en las canicas, en los yoyos, en cómo nos enseñó a bailar el trompo, en las historias que nos contó bajo el mezquite, en la ceja blanca y la ceja negra, la enorme sonrisa y aquel sombrero que conservo. El Güero fumaba sus Faros, aun cuando el humo ya había hecho estragos en la salud, se sentaba en la entrada de la casa y “escondía” el cigarro para que no sospecharan que seguía fumando, cosa curiosa, porque en su espalda una estela gris lo delataba. Abuelo, las cajas de cartón siguen arriba del ropero y tus nietos e hijos seguimos hurgando en ellas, pero ninguno desata los nudos porque nos da miedo

Ajedrez: Rosario Castellanos

Porque éramos amigos y, a ratos, nos amábamos; quizá para añadir otro interés a los muchos que ya nos obligaban decidimos jugar juegos de inteligencia. Pusimos un tablero enfrente de nosotros: equitativo en piezas, en valores, en posibilidad de movimientos. Aprendimos las reglas, les juramos respeto y empezó la partida. Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente cómo dar el zarpazo último que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro. Subo este poema de Castellanos, porque me trae recuerdos, porque me traslada al juego que comenzamos, ese juego que ninguno de los dos quiere perder. ¿Quién hará el próximo movimiento?